La Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de Chepes celebró sus 10 años de vida
La Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de Chepes celebró sus 10 años de vida
Regionales
16 marzo, 2026
La Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de Chepes celebró sus 10 años de vida
En la jornada de este lunes 16 de marzo, frente al edificio de la Unidad Regional VI se realizó el acto oficial por el 10° aniversario de la Unidad Operativa Especial de lucha contra el Narcotráfico -Sede Chepes, a cargo del comisario Ángel Corzo. En ese lugar se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional, donde se contó con la presencia del jefe policial de esta regional, comisario Domingo Castro. Cabe aclarar que el aniversario de esta unidad especial se celebra cada 15 de marzo. Fue creada en el año 2016. En ese marco, el jefe de la Unidad Regional VI, comisario Domingo Castro, en diálogo con el diario digital El Cronista Chepes, comentó que esta unidad cuenta con dos canes entrenados para la detección de narcóticos. Se trata de “Donna” y “Argón”. El comisario Domingo Castro, durante el acto protocolar, al hacer uso de la palabra destacó el trabajo que viene realizando esta Unidad Operativa Especial de lucha Contra el Narcotráfico. “Me siento orgulloso de tenerlos y que formen parte de esta regional, si bien pertenecen a otra división, todos llevamos la sangre del uniforme azul. Hace un año que estoy como jefe de esta regional y fue …