50 aspirantes comienzan el ciclo lectivo 2026 en la Escuela de Policía de Chepes

El acto de apertura del ciclo lectivo 2026 se llevará a cabo el día lunes 9 de marzo, a la hora 19:00 en el edificio conocido como el “El Nido”, ubicado por calle Circunvalación del barrio 3 de Julio. Así lo hizo saber al diario digital El Cronista Chepes el director del Departamento  Agentes, sede Chepes, profesor  Mario Corzo, dependiente del ISFISP (Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública).

A la ceremonia están invitadas autoridades de los departamentos San Martín, Juan Facundo Quiroga, Gral. Ortiz de Ocampo y Rosario Vera Peñaloza, así también autoridades judiciales, policiales y educativas.

En esta ocasión 50 postulantes, quienes durante el año 2025 lograron superar el periodo de adaptación y de vinculación, cumpliendo con la formación teórica y práctica, sumado a los exámenes médicos, condiciones físicas, psicológicas e intelectuales, finalmente podrán comenzar formalmente el ciclo lectivo 2026 como aspirantes a agentes de policía.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior