
Con la llegada de la primavera y las altas temperaturas-aumenta el número de desplazamientos de autos y motocicletas en la ciudad de Chepes, tras lo cual se multiplican los accidentes de tránsito, que en su gran mayoría son protagonizados por conductores menores de edad, inexpertos e irresponsables al mando de diferentes rodados.
La mayoría de los accidentes ocurrieron en la ciudad de Chepes. Pese a la cantidad de siniestros viales no hubo víctimas fatales, según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes.
Otro siniestro vial ocurrió en Ulapes, donde un hombre resultó con traumatismo de cráneo, tras perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol.
El conductor de un automóvil terminó hospitalizado luego de chocar contra otro vehículo estacionado y un árbol en Ulapes. El accidente se registró este domingo en horas de la mañana.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:45 horas, sobre calle Güemes, en el barrio Virgen del Rosario, cuando un automóvil Volkswagen Vento color gris que circulaba de este a oeste perdió el control e impactó contra otro vehículo estacionado y luego contra un árbol ubicado en un descampado.
Producto del fuerte impacto, el conductor del Vento fue trasladado al hospital local por personal del servicio de emergencias médicas a cargo de la enfermera Marysol Piña, para recibir atención y evaluación médica.
En el lugar también trabajó personal de la Comisaría de Distrito Ulapes, bajo las órdenes del sargento Nelson Ávila, junto al oficial González Gastón y efectivos de la guardia.
El parte policial indica que el otro vehículo involucrado, un Fiat Duna color rojo, se encontraba estacionado al momento del siniestro. Se aguarda el informe médico para determinar la gravedad de las lesiones del conductor.