
El candidato a diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Rubén Echenique, continúa manteniendo contacto directo con los vecinos de distintos barrios de la ciudad de Chepes, donde es recibido con afecto y escuchan atentamente sus propuestas. “Tengo la firme convicción que es tiempo de estar más cerca que nunca”, expresó.

Echenique concretó ayer una nueva jornada de visitas. En esta oportunidad dialogó con los vecinos del barrio Santo Domingo, escuchando las inquietudes de los mismos e interiorizándose de cada situación, según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes. Del mismo modo lo hizo en la localidad de Desiderio Tello, donde fue muy bien recibido por la comunidad.
Durante la charla, Rubén Echenique escuchó de primera mano las dificultades que atraviesan los vecinos. En ese sentido el candidato a diputado expresó: “Quiero ser el diputado que escuche, acompañe y transforme. Propongo una forma de hacer política basada en el afecto, la transparencia y la acción concreta. No vengo a prometer lo imposible, vengo a comprometerme con cada uno de los habitantes de mi departamento, con cada historia, con cada sueño”.