
El futbolista publicó un descargo en Instagram. Fue luego de que la vedette uruguaya Natasha Rey asegurara que intentó seducirla. Mauro Icardi se cansó de las amenazas que recibió a través de las redes sociales de parte de Natasha Rey, una vedette uruguaya que asegura que el futbolista le envió videos íntimos, y la expuso con una foto sin filtro y un mensaje contundente.
El futbolista, que actualmente se encuentra en pareja con Eugenia “La China” Suárez, quien también reaccionó ante los comentarios de la mujer, apareció en su cuenta de Instagram, donde acumula 14 millones de seguidores, y mostró los mensajes que le había enviado Natasha.
En una captura de un chat de Instagram que el jugador del Galatasaray compartió en la mencionada red, se ve que Rey le había enviado una solicitud de mensaje en enero de 2023, con un video que la muestra semidesnuda. “Soy tu uruguaya Mauro”, le escribió.
Al no recibir respuesta, más de dos años después, Rey reapareció en los mensajes de Icardi y le escribió: “BB”. La captura evidentemente muestra que el futbolista no seguía a la mujer.
“¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes? Jajajajajajaja. Qué raro… porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda gratis”, escribió Icardi junto a la imagen.