Regionales

Vándalos destruyeron picaportes, puertas y tela olímpica en el predio de Villa Chepes

En horas tempranas autoridades municipales recibieron la noticia de actos de vandalismo ejecutados en las instalaciones del Balneario Municipal “Hugo Lorenzo Miranda” de Villa Chepes.  Desde el municipio advierten que iniciaran acciones legales.

Funcionarios del Gabinete Ejecutivo, se trasladaron al lugar encontrando varios destrozos en la zona. Los autores aún desconocidos cortaron la cadena del portón de la entrada principal, rompiendo la tela olímpica del lado que da al frente de la plaza y de varios lugares alrededor, quebraron los picaportes del baño de hombres, destrozando el cierre que se realizó a la puerta trasera del ingreso al predio.

Desde el Gobierno Municipal se informa que se está analizando la posibilidad de abrir el predio los fines de semana, pidiendo a los vecinos que seamos responsables y conscientes de cuidar las instalaciones.

Asimismo se dará conocimiento al personal policial, de aquellas personas que ingresen al predio del balneario, procediendo con las acciones legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba