Un incendio en la vivienda de Dominga Yacante, una vecina del Barrio El Alto provocó importantes pérdidas materiales

Una familia de Chepes sufrió importantes pérdidas materiales producto de un incendio que ocurrió en una vivienda del barrio El Alto. Un cortocircuito fue la causa que dejó daños en el interior y en la instalación eléctrica. Los propios moradores combatieron las llamas hasta extinguir el fuego.

No obstante y según informaron al diario digital El Cronista Chepes, las llamas avanzaron rápidamente, consumiendo un teléfono celular, camas, dos colchones, frazadas, ropa, calzado, una computadora, entre otros muebles de valor. Así también el fuego causó la explosión de los vidrios de las ventanas. En tanto que las paredes quedaron negras de hollín, lo que amerita un trabajo extra de limpieza, ventilación y pintura.

De acuerdo a lo informado a este medio por parte de Rocío y Dominga Yacante, las llamas se iniciaron a la hora 23 de anoche en una de las habitaciones mientras ellos se encontraban en el lugar. El fuego se expandió y terminó consumiendo importantes objetos.

Al ver el humo, la propietaria no dudó en acudir a la habitación, luchando contra las llamas con el objetivo de salvar al menos algo de sus pertenencias. Eso le provocó daños en la salud, por inhalación de monóxido de carbono, tras lo cual debió ser asistida en el hospital Luis Pasteur por un par de minutos, sin quedar internada.

Salir de la versión móvil