Policiales

Tremendo vuelco en cercanías a Ulapes

Una camioneta Ford Ranger color blanca, dominio KMK -001 de una empresa de perforaciones, conducida por García Juan, acompañado de Rivero Miguel, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina, quedando en posición lateral. Ambas personas resultaron con lesiones leves, según informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista Chepes.  

El siniestro sucedió a la hora 08:10 de este miércoles por ruta nacional Nº 79, antes de llegar al Paraje “Algarrobo Grande”,  a  unos 33 km de la localidad de Ulapes, dpto. Gral. San Martin.

Efectivos policiales de la Comisaría de Ulapes tomaron conocimiento del hecho, mediante  un llamado telefónico al interno de la guardia (101) por parte de una persona quien se identifica con el nombre de David Altamirano.

En el lugar se encontraban los ciudadanos González Esteban Fernando de 29 años, con domicilio en Pringles y ruta 20 s/n de la ciudad de Quines, Provincia de San Luis y Luján Alejandro de 25 años,  con domicilio en calle  pública s/n de la Localidad de  San Solano, Departamento Gral San Martin, Provincia de La Rioja, los cuales manifestaron que son empleados de la empresa DARIO SANTI PERFORACIONES  y que el accidente se habría producido en horas de la madrugada, desconociendo la hora exacta del mismo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba