El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela continua con una impronta de diálogo político que trasciende los límites de la provincia. En esta ocasión se reunió en Buenos Aires, con un grupo de dirigentes, profesionales y empresarios de Buenos Aires, Córdoba y de la juventud sindical de la CGT. El encuentro, que tuvo lugar en la Casa de La Rioja, sirvió para avanzar en un diálogo y la reflexión política sobre el contexto actual.
Las inquietudes planteadas giraron en torno a problemas e impactos de las medidas que lleva adelante el Gobierno nacional y el retroceso en muchas políticas territoriales.
Quintela les transmitió su punto de vista, analizó la gravedad que genera en la población argentina las acciones que instrumenta la Nación, la falta de federalismo y la proyección negativa en caso de la continuidad de este rumbo nacional.
En ese marco, planteó la necesidad de profundizar la unidad nacional, el trabajo en conjunto desde el peronismo para recuperar y volver a llegar al pueblo argentino.
En la oportunidad, surgió la iniciativa de continuar estos encuentros de diálogo político y construcción colectiva y plural en otras provincias.