Portezuelo: Una mujer perdió la vida tras un vuelco

Sucedió en la madrugada del domingo en ruta N°28 a 15 km de la localidad de El Portezuelo, cuando el conductor perdió el control del vehículo. El conductor del auto quedo demorado.

Un trágico accidente vial se registró en la madrugada del domingo por ruta n°28 a 15 km de la localidad de El Portezuelo a la altura del desvío del puente del Río El Telarillo, luego de que un automóvil comience a girar sobre su eje, terminando con la vida de una mujer de 60 años de edad.

El vehículo era un Renault Fluence, conducido por Pablo Emanuel Longo, de 25 años de edad, en compañía de 4 personas: Mercedes Indamira Medina de Garcia, de 60 años, quien perdió la vida; Roberto Garcia, de 58 años, que fue trasladado al hospital de la provincia; Ruth Ester Maldonado, de 23 años y un bebe de 8 meses, resultando estos últimos dos ilesos.

Los ocupantes del vehículo viajaban desde la provincia de Mendoza a Tucumán pero al llegar al desvió del Río El Telarillo, el conductor perdió el control del auto y volcó.

La mujer de 60 años perdió la vida a raíz de un paro cardiorespiratorio por politraumatismos y traumatismo severo de cráneo. Mientras que el esposo, de 58 años, fue trasladado al hospital de la capital para su atención.

El conductor del automóvil fue detenido tras el accidente, acusado de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil