Policiales

Motochorro arrebató el celular a una joven que iba a la escuela

Ocurrió a las 8.30 en Rivadavia y Roque A Luna. Una madre iba junto a su hija en motocicleta hacia la escuela, cuando un delincuente que iba en otra moto, le sacó el celular del bolsillo.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante la mañana de este martes en la capital provincial, sucedió aproximadamente a las 8.30, en Rivadavia y Roque A Luna, cuando una joven sufrió el arrebato de un teléfono celular.

La adolescente iba en motocicleta junto a su madre, hacia la escuela Normal, por avenida Rivadavia, y antes de llegar al cruce con Roque A Luna, se le acercó un delincuente en otra motocicleta, le sacó el teléfono desde el bolsillo y huyó, según contó a Multiplataforma Fénix el comisario Alfaro, en base a la versión de la damnificada.

A pocos metros del lugar del hecho, en calle Belgrano y 25 de Mayo, fue demorado un hombre, ya que la joven asegura que es el autor del hecho.

Se trata de un joven que trabaja como albañil y está realizando trabajos en una casa que se encuentra en esa dirección.

“Estamos tratando de determinar si es el responsable”, indicó el comisario al respecto, quien además manifestó que “hay una cámara de seguridad en el sector donde se produce el arrebato, por lo que estamos esperando poder ver las imágenes para tratar de identificarlo”.

Sin embargo, al realizarse el chequeo de las cámaras, se comprobó que el albañil no tenía las mismas características que el verdadero autor del ilícito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba