Regionales

Mientras manejaba un coche fúnebre por las calles de Chepes se descompensó y falleció camino al hospital

Un hombre  de 55 años, oriundo de la capital de La Rioja falleció mientras era traslado en una ambulancia del hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes.  Según el parte médico, la persona se descompensó mientras manejaba un coche fúnebre  de la empresa San Nicolás SRL, según informaron fuentes sanitarias.

El lamentable hecho sucedió cerca de la hora 11:00 de la mañana de este miércoles, por av. 9 de Julio de la ciudad de Chepes.

Según los datos brindados por fuentes policiales a Radio Metro Chepes,  el hombre había realizado el servicio de traslado de un fallecido al cementerio local y luego al regresar a dejar el coche, por Av. 9 de julio, entre calles Independencia y Ortiz de Ocampo sufre la descompensación por lo que pierde el control del rodado y termina éste detenido sobre la vereda de la Avenida cercano a la comisaría local.

Tras lo sucedido, inmediatamente  personal policial se acercó al lugar y pidió la presencia de personal de salud, quienes en ambulancia terminaron trasladando al señor identificado como Alfonso Walter Leonardo, de 55 años aproximadamente y que sería oriundo de la ciudad capital, aunque hacía varios días que residía en la ciudad trabajando en la oficina de la empresa antes mencionada.

Al llegar al nosocomio local, fue atendido por el médico de guardia, Dr. Gastón Gómez quien pese a los esfuerzos realizados por todo el personal de salud, no pudieron evitar el fallecimiento del mismo, y donde se manifestó que al momento de arribar al hospital, ya habría fallecido en el interior de la ambulancia, que lo trasladaba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba