Regionales

Ladrones hicieron un boquete y entraron a robar en un comedor en Chepes

Un comedor que funciona bajo la denominación de “Alfa y Omega” fue blanco de un robo por parte de boqueteros, quienes tras realizar una perforación en una pared del fondo del comercio, ingresaron al interior del mismo y se robaron dos tubos de gas de 45 kilos, una garrafa de 15 kilos y 6 sillas, según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes.

El hecho delictivo fue perpetrado durante la madrugada de este lunes, en avenida San Martín en dirección a las calles Malvinas Argentinas  y Jorge Newbery -sector este de la ciudad de Chepes. Por ahora no hay detenidos.

En el lugar trabaja personal policial de la Brigada de Investigaciones en procura de encontrar rastros, huellas o algún elemento que les permita orientar la investigación y poder dar con los delincuentes.

Orlando Montivero, propietario del local comercial y víctima del robo, detalló que en principio, el o los delincuentes habrían intentado ingresar por una puerta, destruyendo el picaporte y al no poder entrar por ese lugar decidieron hacer un boquete en la pared del depósito que da hacia el fondo del comedor.

“Tenemos que abrir los ojos, Chepes ya no es lo mismo”, expresó  indignado el damnificado, en diálogo con Radio del Sol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba