Deportes

Fuertes pasacalles en Racing contra el plantel y cuerpo técnico: «Mediocres, pechos fríos»

Las inmediaciones del Estadio Presidente Perón de Racing amanecieron repletas de fuertes pasacalles contra el plantel de la Academia, luego de la derrota ante River por 2-1 que le permitió a Boca ser campeón de la Liga Profesional pese al empate con Independiente.

Qué decían los fuertes pasacalles contra el plantel de Racing

El mismo día que el cuerpo técnico había decidido regresar a las prácticas después de haberle dado tres días de descanso a los jugadores, en los alrededores del Cilindro de Avellaneda aparecieron fuertes mensajes para los futbolistas y también el cuerpo técnico, que llamativamente no tenían la firma de quienes los pusieron.

Si bien ya fueron descolgados, algunos de esos tenían mensajes como: «La camiseta de Racing es para valientes» y «los cobardes no hacen la historia». Además, otro ubicado en el Pasaje Corbatta era más provocativo y tenía escrito: «Jugadores, cuerpo técnico, mediocres pechos fríos…»

Thank you for watching

No obstante, uno de los que llamó más la atención fue el que apuntaba solamente a Enzo Copetti, el goleador del conjunto de Avellaneda que recibió varias críticas por no haber pateado el segundo penal ante el Millonario que falló Jonathan Galván. «Copetti bocón. Hacete cargo cagón», señalaba.

Por este hecho fueron detenidas tres personas que también tuvieron que bajar los pasacalles tras ser vistas por las cámaras de seguridad. Luego, fueron llevados a la comisaría y les labraron un acta por infringir la Ley del deporte. Finalmente los liberaron y desde el club afirman que no los conocen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba