Policiales

Familia salvaron sus vidas de milagro tras volcar un automóvil Honda Civic en cercanías a Chepes

Un tremendo vuelco se produjo en cercanías a Ñoqueve, más precisamente en la zona conocida como paraje Bayo Muerto, distante unos 28 km de la ciudad de Chepes, por ruta provincial N°29 – camino a La Rioja.  Los 4 ocupantes del rodado salvaron sus vidas de milagro.

Fuentes policiales informaron al diario digital El Cronista que el siniestro vial ocurrió este viernes a la hora 18, por ruta provincial N°29, a unos 28 kilómetros de la ciudad de Chepes.

De acuerdo al parte policial, por esa ruta circulaba un automóvil Honda Civic, al mando de Héctor Mariano Siras de 55 años, acompañado de María Antonela Ferreto de 23 años, Aylen Llaves de 27 años de edad y  Cabrera Richar de 42 años de edad, todos con idéntico domicilio en Barrio Pedro Molina, manzana 4 -casa 3,dpto. Guaymallen, provincia de Mendoza.

Los heridos fueron trasladados al hospital Luis Pasteur, donde fueron asistidos por los profesionales de la salud. Hasta ahora se desconoce la gravedad o no de las lesiones de los ocupantes del rodado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba