Regionales

Este miercoles se vivirá la primer noche del festival en Olta

El evento comenzará a las 22 horas. Para la primera noche se tiene prevista la actuación de Destino San Javier. Desde la noche del miércoles, se vivirá una nueva edición del Festival del Reencuentro con artistas nacionales y locales.

El festival en su realización número 17 que tiene el espíritu de convocar en tiempo de verano a amigos y familiares en Los Llanos riojanos, resulta una oportunidad única para la celebración y regocijo.

Este año, el Municipio apuesta a 2 noches donde importantes voces harán vibrar a los presentes, con entradas accesibles para disfrutar de esta gran oportunidad.

Los artistas de hoy

Hoy, miércoles 11 actuarán Destino San Javier, Los Trajinantes, Valentina Márquez y Simón Aguirre, además, Aire Mansero, Gaby Cuevas, Los Caudillos del Chamamé, Araceli y Abigail Barrera, La Voces de Olta, Marcelo Peralta, La Q`te hace bailar, Renee Barrientos, Cesar Petiso Molina.

Para la segunda noche

El jueves 12 encabezan la grilla Los Santiagueños del Río, Folklore por 4, Late Federal, Abigaíl Granillo, Los de Santa Cruz, Agustín Vargas, Maicol Oviedo, Mensajeros, Los Lomablanqueños, Soda Madrid, Franco y Los Apasionados, Chacho Peralta.

La organización informó que las entradas anticipadas constan de un único bono por un costo de $2000 válido para las 2 noches, no habiendo anticipadas para una sola noche, mientras que el precio en boletería será de $1500 por noche.

El intendente Carlos Romero indicó que “volver a realizar a este festival es un sueño, y que los precios de las entradas están puestos pensando en el bolsillo de la gente a un precio totalmente accesible”.

En la misma línea señaló que el festival comenzará a las 22 hs. y respetará los horarios por contrato establecido con los artistas. Todo se llevará a cabo en la ciudad de Olta en el predio municipal CO.DE.M. El Estanque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba