Locales

El Ministerio de Desarrollo Social entregó alimentos a Estudiantes El Tala de Chepes

Por gestión del Club Estudiantes de La Plata y su coordinador de filiales Dr. Luis Álvarez Gelves, en el mediodía del viernes último, el Club Atlético Estudiantes El Tala de Chepes, recibió del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación una importante cantidad de alimentos para ser distribuidos en la población con menos recursos del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Para recibir el importante cargamento, se dieron cita en las instalaciones del club “talero” integrantes de la comisión y subcomisión de futbol infantil que colaboraron en bajar y ubicar la mercadería recibida, contando con la presencia del Sr Intendente Daniel Gallardo y funcionarios del Área de Desarrollo Social del Municipio.

Luego de ordenar el grupo de alimentos, se le hizo entrega al Intendente Departamental de la misma, y luego entre los padres/madres de la comisión de futbol infantil, miembros de  Comisión Directiva del club talero, Intendente y funcionarios de  Desarrollo Social del Municipio (Ganinna Maffeis) acordaron estrategias para hacer llegar a las familias más vulnerables del Departamento un bolsón que armaron con los  alimentos recibidos.

 Cabe resaltar que la relación de los clubes pinchas (de la Plata y El Tala) es de larga data, con anterioridad visito al club talero el coordinador de Filiales Luis Alvares Gelves y coordinador de técnicos de inferiores, Profesor Bermúdez – en otra oportunidad, estuvo de visita en el Club El Tala y compartiendo con los más pequeños el campeonato del mundo, ya fallecido  “TATA José Luis BROWN”.

Está en programación la visita a Chepes por parte de la comisión del Estudiantes de la Plata con el objetivo de fortalecer lazos y observar jugadores de la región.

En la semana anterior se llevó a cabo un encuentro de los clubes Estudiantes del NOA en la ciudad de Amaycha del Valle, Tucumán, donde más allá de la competencia futbolística lo que se trato fue conocerse y compartir experiencias entre los clubes pinchas de pueblos originarios, que tomaron el nombre por homenajear al Club Estudiantes de La Plata, donde el talero no pudo asistir por razones de logística.

En ese encuentro se entregaron presentes, elementos deportivos y ayudas en alimentos, a pesar de no estar presente el club talero en el evento igual le hicieron llegar lo que estaba programado.

El club de La Plata tiene como política institucional el compromiso con la ciudadanía por lo que es agenda permanente la colaboración a instituciones y organizaciones, actitud muy valorada en estos tiempos que el país y el mundo está atravesando. 

Gran cantidad de alimentos no perecedero fueron entregados, 260 paquetes de arvejas, 144 latas caballa 204 sachét de dulce de batata, 300 paquetes de fideos, 300 paquetes de harina, 160 paquetes kilos de leche en polvo, 200 paquetes de sémola de trigo, 200 paquetes kilos de yerba.

Agradecieron al club Estudiantes de la Plata y a su Coordinador de  Filiales, Dr. Luis Álvarez Gelvez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba