Regionales

Ciclismo: la Doble Chepes celebra sus 50 años con una 4ta etapa Desiderio Tello-Milagro

La tradicional competencia ciclística “Doble Chepes” que convoca a centenares de ciclistas de La Republica Argentina y de otros países, este año 2022 celebra sus Bodas de Oro con homenajes y reconocimientos a ciclistas y dirigentes que estuvieron vinculados a este deporte. En ese marco y según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes se correrá una 4ta etapa que unirá Desiderio Tello- Milagro.

Los integrantes del Caucete Pedal Club y el Club Comercio de Chepes, para conmemorar los 50 años de la clásica carrera decidieron sumar una nueva etapa, que tendrá como punto de largada la histórica iglesia de la localidad de Desiderio Tello, para luego avanzar con un recorrido de 37 km hasta la localidad de Milagro, dpto. Ortiz de Ocampo, donde además se prevé realizar al menos 3 giros por el ejido urbano y en el último tomar la ruta a Chepes, recorriendo  en total unos 120 km de carrera, en el caso que así lo decidan los organizadores, de lo contrario podría terminar esa etapa en la misma localidad de Desiderio Tello, completando unos 80 km, sumando el circuito callejero.

La carrera

Primera etapa Caucete-Chepes, tramo de 190 km

Segunda etapa – 30 km con 15 giros por las cuatro avenidas de la ciudad de Chepes

Tercera etapa  Desiderio Tello-Milagro

Cuarta etapa Difunta Correa- Caucete.

La tradicional competencia se desarrollará los días 2, 3 y 4 de diciembre del 2022 y se espera que sea la mejor de la historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba