Policiales

Chepes: violento  vuelco a escasos kilómetros de la ciudad de Chepes

Un tremendo vuelco se registró promediando la hora 20 de este domingo, a unos 13 km de la ciudad de Chepes,  sobre ruta nacional Nº 141. En el rodado viajaban un hombre y una mujer. Afortunadamente y pese el violento accidente, ambas personas resultaron con heridas leves, según informaron al diario digital El Cronista Chepes.

Se trata de un automóvil Ford Focus, color gris, dominio EQP305, conducido por Ernesto Zalazar, de 58 años,  quien lo hacía acompañado de Mariel Díaz de 48 años, con domicilio en la provincia de San Juan.

Según se supo por esa ruta circulaba un automóvil, en sentido cardinal este a oeste, regresando aparentemente a la provincia de San Juan, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado -saliendo de la cinta asfáltica, tras lo cual se produce el vuelvo y tras varios tumbos fue a parar a mas de30 metros campo adentro,  quedando en posición invertida.

El siniestro sucedió en el Paraje “La Florida”, ubicado  a unos 13 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Chepes. Los ocupantes del vehículo  sufrieron traumatismos y escoriaciones varias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba