Policiales

Chepes: una mujer denunció que no le quisieron tomar la denuncia en la policía y en fiscalía

El abogado Nicolás Mercado, en diálogo con el diario digital El Cronista Chepes brindó detalles de lo sucedido en sede policial y en fiscalía, cuando una mujer identificada como Carina Ochoa (44) se apersonó  a radicar una denuncia, tras sufrir lesiones, no solo ella sino también una menor de edad a raíz de un accidente de tránsito cuando circulaba en su automóvil por calle Joaquín Víctor González y Alberdi, donde además estuvieron involucrados otros dos vehículos.

El siniestro se produjo ayer a la 19:00 por calles Alberdi y esquina Joaquín Víctor González, entre una camioneta Isuzu dominio DSF-647, color champagne, Cabina doble, conducido por un ciudadano de apellido Felip, de 30 años de edad, un automóvil Fiat Mobi, Dominio AB-514-PV, color rojo, conducida por Carina Ochoa, de 44 años de edad, quien era acompañada por una menor de 8 años de edad y un Volskwagen UP dominio AB168OU, color blanco. Conducido por un hombre de apellido Romero, de 29 años de edad.

Minutos después del hecho, la propietaria del automóvil Fiat Mobi se dirigió a sede policial a efectuar la denuncia por lesiones y al llegar al lugar le habrían manifestado que no le podían tomar la denuncia por que no había personal . Ante esta situación en horas de la mañana de este jueves decidió hacer la denuncia en fiscalía, donde le pidieron que llevara pruebas para recién tomarle la denuncia, según relató el abogado Mercado.

Según el letrado la mujer le manifestó que observó un cierto desinterés para tomarle la denuncia  en sede policial.

“Ahora no sabemos dónde ir a radicar la denuncia  o tendremos que ir a los Tribunales de la Haya “ironizó el abogado Mercado y agregó que “ante este tipo de comportamientos de los organismos judiciales, uno como abogado ya no entiende nada”.

Sobre esta cuestión el abogado  Mercado señaló que “algunos magistrados se rasgan las vestiduras hablando de violencia de genero, de la mujer, de la protección de los derechos y acá en este caso ¿no habrá una violencia institucional?”, se preguntó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba