Chepes: turistas visitaron Agua de Aguirre y aprovecharon para robarle a un anciano

Delincuentes disfrazados de turistas, visitaron esa bella localidad y de paso aprovecharon para robar una batería de una pantalla solar y dejaron a oscuras a un anciano de aproximadamente 80 años, identificado como Ramón Pereyra.

Los falsos turistas, aparentemente aprovecharon que el dueño de casa no se encontraba en el lugar y se apoderaron de una batería. Previamente revolvieron todo lo que encontraron en las habitaciones del damnificado, según informaron fuentes consultadas por el diario digital El Cronista.

El hecho delictivo ocurrió en las últimas, en una vivienda ubicada casi en el ingreso a la zona turística de Agua de Aguirre.

Agua de Aguirre

Un lugar con altas montañas y una increíble belleza natural, con ríos con agua dulce y cristalina. Cuenta con una extensa quebrada, con frondosas arboledas, ideal para aprovechar del aire libre, mientras se acampa y se está en contacto con el bosque, las montañas y los animales que desfilan por la orilla. Es una alternativa muy atractiva, en especial para los que buscan desconectarse de todo y disfrutar de un paisaje único.

Salir de la versión móvil