Regionales

Chepes: relevaron a la comisaria Analía Carrizo, quien había ordenado la prohibición de ingresos de menores en locales bailables  

Asumió el 4 de julio de 2022 y solo 6 meses estuvo al frente de la  Unidad Regional VI, quien al hacerse cargo de esta jefatura ordenó a los uniformados llevar a cabo estrictos controles sobre el ingreso de menores de 18 años a cualquier local bailable donde venden bebidas alcohólicas.

Según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes,  el nuevo jefe de la Unidad Regional 6ta será el comisario inspector Dalmiro Escudero, en tanto que el segundo jefe será el comisario inspector Walter Nieto.

Para recordar, apenas asumió la jefa policial de la Unidad Regional VI, comisario mayor Analía Carrizo, en dialogo con este medio advirtió que haría cumplir a rajatabla lo estipulado en la Ley 7191 y  ordenó a los uniformados llevar a cabo estrictos controles sobre el ingreso de menores de 18 años a cualquier local bailable, donde venden bebidas alcohólicas.

“A partir de ahora queda terminantemente prohibido el ingreso de menores de 18 años a los boliches, bailes, hipódromos o cualquier otro evento donde venden bebidas alcohólicas”, aseguró en aquel entonces.

Asimismo dijo que “en las carreras de caballos, solo permitirán el ingreso de menores si los organizadores no cuentan con buffet, caso contrario de clausura el evento. Lo propio ocurrirá en bailes y boliches. Desde la policía informaron que al momento de detectar un menor en el interior, inmediatamente se procederá a la clausura del evento”.

Para tal fin, anticipó que se dispondrá de dos efectivos policiales, quienes estarán ubicados en los ingresos de los locales solicitando el DNI de la personas. En caso de falsificación de documento, se radicará una denuncia por este tipo de delito.

Nuevo destino

Según trascendió, la ex jefe policial podria pasar a prestar funciones en el área de Convenios Policiales de la capital de La Rioja.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba