Policiales

Chepes: la policía busca dar con una camioneta blanca en actitud sospechosa que ofrece gaseosa a los niños

Mediante grupos de WhatsApp se viralizaron varios audios alertando a la población sobre la presencia de unos sujetos en una camioneta de color blanco, que circula por diferentes barrios de la ciudad de Chepes, ofreciendo gaseosas a niños, especialmente nenas, aparentemente a cambio de fotos.


“Una camioneta anda recorriendo los barrios y llama a los chicos, mayormente a las nenas ofreciéndoles una gaseosa y les pide que suban a la camioneta para sacarse una foto”, advierte un hombre en uno de los audios y recomienda a la comunidad a tener mucho cuidado. Al mismo tiempo pidió dar aviso urgente a las autoridades locales. “Estoy muy nervioso” dijo y mencionó que sus sobrinos le alertaron de la situación.


Ante estos trascendidos, desde el diario digital El Cronista Chepes nos comunicamos con la jefa policial de la Unidad regional VI, comisaria Analía Carrizo a quien le consultamos sobre lo sucedido y nos respondió que por estas horas se encuentran abocados a la búsqueda de estos individuos , haciendo un recorrido con patrulleros por toda la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba