Policiales

Chepes: Investigan el robo de varios caños de cobre de 6 metros del hospital Luis Pasteur

El o los autores del ilícito rompieron el vidrio de una puerta, por donde supuestamente lograron llevarse 4 caños de cobre de seis metros aproximadamente de largo cada uno. Por este hecho el secretario del director del hospital Luis Pasteur, Leites Danilo Gonzalo radicó una denuncia  en sede policial contra autores a determinar.

Fuentes policiales informaron al diario digital El Cronista Chepes que el personal policial de la Brigada de Investigaciones,  por estas horas se encuentran abocados a la investigación por este hecho  de robo, ART. 164 DEL C.P.A.

Según se pudo saber, en día de la fecha el encargado de la planta de oxígeno, Flores Omar advirtió la rotura del vidrio de la puerta del patio interno, que tiene acceso a Clínica Médica con la planta de oxígeno y que además notó el faltante de cuatro caños de cobre de aproximadamente seis metros de largo, los cuales se encontraban en el pasillo, más precisamente frente de la puerta que tiene acceso a la Planta de Oxigeno.

Ante este insólito hecho nos preguntamos  ¿en esa zona existen cámaras de seguridad?, ¿cómo hicieron para llevarse inmensos caños sin que nadie lograra verlos?.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba