Policiales

Chepes: intentó adelantarse, rozó a un camión y derrapó hacia la banquina

El siniestro ocurrió en ruta nacional Nº 79,  en proximidades a la rotonda del Km 14, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Chepes. En ese lugar un automóvil colisionó en la parte de atrás de un camión de gran porte y fue a parar a la banquina. Afortunadamente no hubo heridos graves ni víctimas fatales, según pudo saber el diario digital El Cronista.

Fuentes policiales informaron que  por esa ruta circulaba en sentido cardinal sur a norte un automóvil Fiat Palio, Color blanco, dominio DII -258, conducido por la Sra. Leticia Pereyra  Ges, con domicilio en la localidad de Desiderio Tello, quien al intentar adelantarse chocó en la parte trasera a un camión , Marca Scania , dominio FAV 288, conducido por el ciudadano GONZALEZ, Daniel de 64 años con domicilio en Lavalle , provincia de Mendoza .

Producto del accidente la conductora del rodado menor fue trasladada en ambulancia al hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes.

En el lugar se hizo presente un móvil policial- legajo 941, a cargo de la Crío. Inspector Elizabeth Zarate, el Cabo Palacios, Hugo y el oficial ayudante Domínguez Franco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba