Regionales

Chepes: Doña Luisa cumplió 60 años como peluquera y recibió un reconocimiento en Mendoza por parte de la Empresa Silkey  

María Luisa Mercado de Chepes cumplió 60 años como peluquera y fue reconocida en la provincia de Mendoza, por parte de la Empresa Silkey , dedicada íntegramente, desde 1969 a la investigación, elaboración y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar.

Según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes, el premio no solo fue por su larga trayectoria como peluquera, sino también por ser clienta de la gran empresa de productos de Silkey.

Para conocer un poco más sobre la historia de doña Luisa, su hija Viviana compartió un breve resumen de su vida y lo compartió en su cuenta de Facebook-

Aquí el posteo de su hija

Desde sus ocho años la enviaron para que trabajara en la casa de una familia en Mendoza y quien la haría estudiar, primero iba a corte confeccion  y allí descubrió que en otra aula enseñaban peluquería y se cambió  para seguir con lo que más le gustaba, la peluquería, éste año cumple 60 años de profesión  como peluquera en la ciudad de Chepes, años que  no fueron fáciles  con 4 hijos para luchar y darles lo mejor, ir de a trabajar no solo  en Chepes sino también en Ulapes, Desiderio Tello,  Malanzan  pero siempre y hasta la fecha capacitándose para seguir trabajando,  hoy en la ciudad de Mendoza la reconocen por su gran trayectoria  y ser clienta de la gran empresa de los productos de Silkey!!! Mil gracias por cada persona que fue y es parte de todos estos 60 años, gracias por acompañarla, ayudarla a superarse porque ella nunca se rindió gracias a Dios por la gran mamá  que tengo!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba