Locales

Chepes: Ahora los “roba torniquetas” aparecieron en Sierras de Argañaraz  y se llevaron cerca de 100 tensores de alambre

Vecinos de la zona de La Laguna y Agua del León en las Sierras de Argañaraz, en contacto con el diario digital El Cronista Chepes dieron a conocer la difícil la situación que están viviendo con sus campos, producto del robo de torniquetas.

Según trascendió de un campo propiedad de una familia Quiroga se habrían llevado 35 torniquetas. Lo mismo sucedió con otros campos lindantes de donde se llevaron otras 60 torniquetas, dejando los alambrados por el suelo.

Estos hechos delictivos vienen sucediendo desde hace varios meses, sin poder dar con los autores.

Cabe recordar que el mes pasado el comerciante y productor ganadero Elías Saddi fue víctima del robo de 31 torniquetas, de donde se llevaron hasta el cartel con el nombre del campo Villa María, ubicado a escasos kilómetros de Chepes.    

Otro hecho de idénticas características sucedió en un campo de un productor de apellido Oropel, de donde robaron 30 torniquetas y otras 70  en un campo-propiedad de hombre de apellido Rodríguez. En todos los casos dejan los alambres tirados en el piso, con el riesgo que esto conlleva a la hora que los animales salgan a las rutas y provoquen un siniestro vial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba