Policiales

Caso Riquelme Desiderio Tello: el jueves 1 de septiembre declara el último testigo

Así lo hizo saber al diario digital El Cronista Chepes la abogada Andreina Garay, quien ejerce la defensa técnica del cordobés Cesar Franco, único acusado del homicidio y privado de la libertad desde diciembre del 2.020. “Espero que con esto el juez ponga autos en despacho para resolver la situación procesal de mi defendido”, expresó.

Además la letrada contó que pidieron informes al Servicio Penitenciario Provincial, que ya fueron remitidos, dando cuenta del buen comportamiento del imputado, quien continúa con sus estudios secundarios; 1ro y 2do año.

Cabe recordar que días atrás la letrada pidió a la justicia que emita una resolución dictando la falta de mérito y en consecuencia otorgarle la inmediata libertad al imputado Cesar Franco y señaló que no hay pruebas suficientes para que su defendido sea procesado y permanezca detenido desde hace casi tres años.

Cabe mencionar que el cordobés Cesar Franco (34) está acusado del delito de Homicidio en Criminis Causa, en un expediente que lleva incorporado 4 cuerpos y unas 1.200 fojas y se han tomado más de 50 declaraciones testimoniales de personas de Desiderio Tello y de otras localidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba