Joven de Malanzán pide changas de albañil para poder estudiar la carrera de docente en Chepes

Se trata de Gonzalo Flores de 20 años, quien se recibió de 5to año en el Colegio Secundario “Juan Zacarías Agüero Vera” de la localidad de Malanzán. En las últimas horas escribió un posteo en la red social Facebook, que rápidamente se viralizó y sensibilizo a mucha gente de la ciudad de Chepes.

Gonzalo, quien mantuvo un diálogo EXCLUSIVO con el diario digital El Cronista Chepes, contó que está cursando el primer año de la carrera de docente en la Escuela Normal de Chepes y desde hace 4 meses que está pagando alquiler en las inmediaciones de dicho establecimiento educativo, pero carece de dinero para poder pagar los estudios, comida y alquiler.

Por tal razón decidió hacer una publicación en las redes sociales, pidiendo que alguien le ayude a conseguir alguna changa de albañil, empleado de comercio u en cualquier otra actividad.

“Se trabajar como ayudante de albañil y atención en comercio, en eso tengo experiencia”, expresó Gonzalo a este medio, quien anhela poder cumplir su sueño de ser docente.

MAPara aquellas personas que quieran ayudarlo, pueden comunicarse al número de tel. 3821- 450488.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba