Fiestas clandestinas en Chepes y 19 detenidos durante el fin de semana

También hubo 5 detenidos en Ulapes por esta misma situación. Otras personas fueron detenidas en Catuna,  Milagro y Desiderio Tello, por  infracción a los artículos 34 y 46 del Código de  Faltas. En el dpto. Gral. Ortiz de Ocampo detuvieron y trasladaron a Chepes al conductor de un automóvil, por circular en exceso de velocidad por las calles de la localidad de Milagro. También se supo que retuvieron 29 ciclomotores.

El jefe de la Comisaría-Distrito Chepes, comisario Julio Paredes, en  diálogo con el diario digital El Cronista informó que durante el fin de semana recibieron varios llamados telefónicos por fiestas clandestinas,  donde al llegar los informados, tanto los organizadores de las mismas, como el resto de los participantes se dieron a la fuga.

No obstante, el jefe policial indicó que se llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes, logrando identificar a varios de los infractores, para luego proceder a la detención de los mismos. En tal sentido, dijo que este lunes podrían ingresar detenidos otros individuos que se dieron a la fuga.

Además podrían ser citadas algunas personas que fueron denunciadas por las redes sociales, por haber organizado fiestas clandestinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba