Eurocopa: Países Bajos derrotó a Austria y se clasificó a octavos de final

Con un gol de Depay y otro de Dumfries, La Naranja se impuso por 2-0 y se aseguró terminar entre los dos primeros del Grupo C.

Países Bajos derrotó 2-0 a Austria en la fecha 2 del Grupo C de la Eurocopa y se clasificó a los octavos de final. Memphis Depay, de Depay, y Denzel Dumfries anotaron los goles de la naranja en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Thank you for watching

La Naranja logró ponerse en ventaja muy rápido en el partido, gracias a un penal de David Alaba sobre Dumfries. Depay, a los 10 minutos del primer tiempo y tras el chequeo de la falta en el VAR, fue el encargado de cambiar por gol el tiro desde los 12 pasos y estampar el 1-0.

Pese a la superioridad que mostró dentro del campo de juego, Países Bajos pudo marcar recién el segundo y tranquilizador gol a los 21 minutos del complemento. Tras un gran pase de Depay, Donyell Malen quedó mano a mano con el arquero y, en vez de definir él, tocó al medio para Dumfries, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco.

En la última fecha de la fase de grupos, La Naranja enfrentará a Macedonia del Norte, que perdió los dos partidos que jugó. Si bien su equipo ya está clasificado a los octavos de final, Frank de Boer seguramente pondrá lo mejor que tiene para intentar cerrar esta primera etapa de la Eurocopa con puntaje perfecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba