El gobernador Ricardo Quintela gestionó proyectos de obras viales en la Nación

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con el administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, y le presentó varios proyectos de obras viales para la provincia, con el compromiso de avanzar en la licitación y financiamiento de las mismas, como así también en definir una fecha para la visita de las obras en ejecución.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco de la intensa agenda de trabajo que lleva adelante el gobernador en Buenos Aires, oportunidad en la que le expuso a Arrieta distintos proyectos.

El gobernador detalló que se presentaron: «el proyecto para la licitación de la Ruta Provincial N° 6; y  para las colectoras en los tramos urbanos de las Rutas Nacionales 75 y 38 que atraviesan la ciudad capital, con el compromiso de avanzar en la licitación y financiamiento».

Asimismo, informó que le dejó al administrador: «el proyecto de licitación para las obras de iluminación de los 27 cruces de localidades del interior con rutas nacionales, una obra importantísima en cuestiones de seguridad con una inversión de $117 millones, financiada por la Nación».

Por último, comentó que entre las obras proyectadas también está contemplada  «la primera etapa de la obra de la Ruta Provincial 25; la futura autovía de la Ruta Nacional 38, tramo La Rioja- Catamarca; y del Puente Río los Médanos».

Del encuentro también participó el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba