Chepes: paciente diabética denunció que APOS quitó medicamentos para tratar la enfermedad

Se trata de Inés Vílchez, representante de la Asociación Diabéticos de Chepes, quien mediante la red social Facebook denunció que la obra social APOS les ha quitado algunos medicamentos, que habitualmente recibían para tratar la enfermedad.

Puntualmente hizo mención a 150 cintas magnéticas que mensualmente utilizan para medir la glucosa. En ese sentido recordó que anteriormente ocurrió una situación similar con la insulina Lantus, que se normalizó la entrega después de 5 meses de reclamos.

Con otro de los medicamentos que tuvieron inconvenientes para adquirirlos fue la insulina NovoRapid, según comentó al diario digital El Cronista.

Aquí el posteo:

Como la obra social APOS nos puede quitar tanto los insumos y medicamentos si la pagamos obligatorio mes a mes pri.ero nos quitaron l insulina novo rapid y ahora las cintasagneticas para medirlos la glucemia q nos la entregarán cada 4 meses entonces están haciendo abandono de personas que piensan el virus nos esta matando y ahora salen con esto? No puede ser.

Yo soy Inés Del Carmen Vilchez D.N.I. N° 18.254.254 de 53 años de edad y padezco diabetes desde los 20 años y soy una paciente amputada, ya que me amputaron una pierna y me siento DESPROTEGIDA Y ABANDONADA POR EL SISTEMA DE SALUD DE LA PROVINCIA Y SOBRE TODO POR LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL A.P.O.S.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba