Chepes: comienza el juicio contra un camionero por la muerte de dos personas

Un camionero imputado del delito de “Doble homicidio Culposo en Concurso Real”, será juzgado en los tribunales de Chepes. El juicio oral y público por la muerte de Ceferino Espinoza (32) y David cuello (32), comienza el día 4 de junio a la hora 10, informaron fuentes judiciales al diario digital El Cronista.

La tragedia ocurrió el viernes 17 de enero a la hora 01:50 de la madrugada a 14 kilómetros de Chepes, por Ruta Provincial 29 a la altura del paraje Los Herreras, en cercanías al Barreal. En ese lugar un camión de gran porte chocó contra un automóvil, tras lo cual dos hombres, el conductor y el acompañante del rodado menor perdieron la vida.

Después de 6 años de trágico hecho, finalmente comienza el juicio oral y público, en esta causa- expediente Nº 1292, letra S” Caratulados Scripponi Juan Miguel, “Doble homicidio Culposo en Concurso Real”, Art 84 y 89 del Código Penal Argentino.

Las víctimas

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Cuello de 32 años, con domicilio en barrio El Triangulo de esta ciudad de Chepes, el mismo conducía un automóvil Senda color azul, dominio UCY-032. En tanto que la otra persona fallecida fue identificada como Alberto Ceferino Espinoza de 32 años con domicilio en el paraje Los Chañaritos, quien viajaba junto al conductor en el asiento trasero.

También los acompañaba la Sra. Ruarte Juana Ramona de 61 años, madre del fallecido Espinoza. La mujer solo resultó con lesiones de consideración. Fue asistida en el hospital “Luis Pasteur” de Chepes.


Al mando del vehículo de mayor porte lo hacía Juan Miguel Scrippone de 61 años con domicilio en el departamento San Martin de la provincia de Mendoza. Se trata de un camión Iveco eurotech, color blanco, dominio ECH-534 con un semi sin carga, dominio LUM-343.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba