Chepes: Comenzó la colecta para juntar 270 mil pesos que necesita «Nachito» para el tratamiento con células madres

Se trata del niño que tiene parálisis cerebral, al nacer en una ambulancia. Sebastián González, el padre de Nacho, se presentó en los estudios de la radio para entregar un talonario de una rifa, que se lanzó para solventar un tratamiento.

A partir de la campaña solidaria “Todos por Nachito”, Multiplataforma Fénix se sumó a la medida para recaudar los fondos que son necesarios para realizar un tratamiento al niño con parálisis cerebral.

Se trata de Nachito, el pequeño que quedó con esa patología tras nacer en una ambulancia, mientras era trasladado de Chamical a Capital.

Su padre, Sebastián González, se presentó este miércoles en los estudios de Multiplataforma Fénix para entregar un talonario de la rifa, que tiene un costo de 300 pesos, y la cual se pone a la venta para recaudar los 270 mil pesos que son necesarios para iniciar un tratamiento de células madre.

Según explicó el padre, este tratamiento le permitiría volver a mover sus extremidades, que dejó de mover a partir de las convulsiones que sufre, ya que padece el síndrome de West.

Con ese objetivo, Sebastián González contó que ya recibieron una donación de 15 mil pesos y que se vendieron 6 mil pesos en rifas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba